Querétaro, 17 de abril.- La imagen de la virgen de Soriano en la comunidad de La Noria, municipio de Huimilpan, comenzó a derramar lo que al parecer son lágrimas, por lo que cientos de personas han llegado a la iglesia de esta comunidad para ver el milagro.
De acuerdo con los vecinos de la zona y que han llegado desde el pasado viernes a la iglesia de la comunidad, la imagen de la virgen comenzó a derramar lágrimas desde que terminó el viacrucis, y ya han pasado tres días y las lágrimas no dejan de brotar del rostro de la imagen.
«Nosotros nos dimos cuenta de que empezó a llorar, cuando regresó a su lugar después del viacrucis, el padre no ha dado más indicaciones, pero no ha permitido la apertura de la iglesia de forma constante» explicó la señora María Ocampo, quien llegó a conocer este milagro.
Hasta el momento la diócesis de Querétaro no ha dado a conocer una postura, pero son varios cientos de personas los que han llegado a la iglesia en la comunidad para llevar flores a la virgen que no deja de llorar.
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, aprobó la construcción del nuevo Centro Oncológico…
México se aproxima a un punto de inflexión en materia laboral; toda vez que, con…
La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) anunció que cinco consorcios presentaron ofertas por la…
Grupo Elektra se ha consolidado como un destacado referente en el ámbito empresarial mundial tras…
Con la participación de 20 compañías, integradas por 119 artistas, del 14 al 18 de…
La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado…