Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de Tula, Hidalgo, se estacionaron esta madrugada en la carretera Querétaro – San Luis Potosí, frente a las instalaciones del Parque Industrial Querétaro, para continuar su avance durante la madrugada, confirmó la Policía Estatal.
A través de un vídeo en su cuenta de Twitter, la Policía Estatal de Querétaro informó que a las 4:27 de la mañana, se estacionaron las calderas gigantes y que la circulación en la carretera está sin afectaciones, en los carriles centrales, en los laterales se encuentra un carril habilitado para la circulación vehicular.
Las autoridades estatales ya se encuentran listas para apoyar en el avance estas calderas que se dirigen al vecino estado de Hidalgo, en esta ocasión son dos Calderas Gigantes que recorren parte del municipio de Querétaro, el Marqués, Tequisquiapan y San Juan del Río.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política12 enero, 2026IMEF alerta por seguros más caros tras cambios al IVA
Noticias Internacionales12 enero, 2026Alfredo Del Mazo Maza rinde homenaje a su padre en séptimo aniversario
Novedades9 enero, 2026Telcel facilita el registro de líneas móviles conforme a nueva normativa oficial
Política9 enero, 2026Olegario Vázquez Aldir construirá centro oncológico en Torreón










