Querétaro, 28 de julio.- Para evitar se presenten conflictos o disturbios dentro y fuera de la Plaza de Toros Santa María, durante el concierto de Café Tacuba, se va a implementar un operativo adicional de vigilancia, por parte de elementos de la policía municipal de Querétaro, explicó el secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.
En este operativo se contará con más de 400 elementos de seguridad privada y más de 200 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de personal de Protección Civil e Inspección. Esto debido a que se trata de un evento del programa de la celebración del 486 aniversario de la ciudad de Santiago de Querétaro, además que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.
«Seguridad pública también ya tenemos, con ambulancias obviamente, y estaremos perfectamente coordinados igual con Gobierno del Estado, se ha pedido su colaboración y apoyo (…) y continuaremos con el trabajo de protección civil” señaló el secretario de gobierno municipal Manuel Velázquez Puegueros
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política12 enero, 2026IMEF alerta por seguros más caros tras cambios al IVA
Noticias Internacionales12 enero, 2026Alfredo Del Mazo Maza rinde homenaje a su padre en séptimo aniversario
Novedades9 enero, 2026Telcel facilita el registro de líneas móviles conforme a nueva normativa oficial
Política9 enero, 2026Olegario Vázquez Aldir construirá centro oncológico en Torreón










