Querétaro, 20 de abril.- Un robo a cuentahabiente se volvió a presentar en la zona urbana de Querétaro, esto cuando un par de delincuentes logró obtener un botín de 500 mil pesos, los cuales robaron a una mujer después de haber realizado el retiro de una institución bancaria en la zona de Arboledas.
Los hechos se presentaron cuando una mujer joven realizó un retiro de dinero en efectivo del banco Santander, localizado en la colonia Arboledas, salió del banco y se subió en su vehículo con el dinero en efectivo para encontrar a un amigo en la zona de Calzada los Arcos.
Al llegar al cruce de Calzada Los Arcos y Bernardo Quintana, el vehículo de la mujer fue alcanzado por un par de personas en una motocicleta y a punta de pistola le exigieron entregar la bolsa con el dinero.
Una vez logrado su cometido, los ladrones se dieron a la fuga, dejando en el lugar a la mujer a bordo de su camioneta. El amigo de la mujer fue quien realizó la llamada a la línea de emergencia 911, para reportar el incidente, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y montaron un operativo para tratar de localizar a los ladrones.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera









