La UTEQ invita a aprender coreano

La UTEQ invita a aprender coreano

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) informa que a partir del 7 de septiembre inicia de forma presencial a las clases de coreano en el Instituto Rey Sejong.

Las clases se impartirán con docentes nativos parlantes y certificados en el dominio del coreano, los días lunes y miércoles en un horario de 16:00 a 18:00 horas, los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas y los viernes de 18:00 a 20:00.

Para obtener más información, los interesados pueden contactar vía WhatsApp a través del 4423670130 o por las redes oficiales de la UTEQ.

¿Cuál es el costo del cuatrimestre?

El costo por cuatrimestre es de dos mil 155 pesos, además de un pago de 50 pesos por entrevista e inducción al curso.

El Instituto Rey Sejong es uno de los centros de idiomas más reconocidos a nivel internacional, y tiene como sede el Centro de Idiomas y Culturas Extranjeras del Campus Universitario Tecnológico de Querétaro.

Instituto Rey Sejong

El 10 de agoto Embajador de Corea en México, Su Jeong-In, estuvo presente en la inauguración del centro de enseñanza de la cultura e idioma coreano «Instituto Rey Sejong«, el cual tendrá sede en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

El rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez, afirmó que este centro se convertirá en un símbolo de la hermandad entre Corea del Sur y Querétaro debido a su impacto y trascendencia.

Por su parte, Su Jeong-In aseguró que el instituto no sólo se limita a la impartición del idioma, sino que será un lugar en el que se compartirá la experiencia de Corea del Sur en la entidad.

Por otro lado, la coordinadora de Relaciones Internacionales del estado, Hildegard Nieto, afirmó que actualmente en Querétaro existen 62 empresas coreanas que contribuyen de manera significativa a la economía de la entidad, por lo que consideró que la instauración del instituto de idiomas Rey Sejong será de gran apoyo.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado