Investigan accidente de avioneta

Investigan accidente de avioneta

Autoridades investigan las causas del desplome de una avioneta que había despegado del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ). La aeronave privada llevaba dos tripulantes.

En la aeronave privada que se dirigía a Morelia, Michoacán, viajaban el piloto y el copiloto. Despegó a las 12 horas con 17 minutos. Pero tres minutos después se desplomó sobre unas parcelas que se ubican en la comunidad de Galeras en el municipio de Colón. Eso, sin que se conozcan las causas de la caída.

La aeronave tipo Piper PA31 con matrícula N28DF se desplomó este martes al filo de las 12 horas con 20 minutos en donde presuntamente las dos personas perdieron la vida.

“Informamos que un aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx. Nuestras operaciones continúan de manera normal.”

Fallo definitivo

A través de su cuenta oficial de twitter el AIQ señaló que será la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones la que emita una resolución al respecto.

En ese espacio aéreo ubicado en los límites de los municipios de El Marqués y Colón despegan distinto tipo de aeronave tanto para el servicio de transportación privada como de aerolíneas comerciales. Además que diversas empresas usan el espacio para trasladar y recibir mercancía.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado