Habilitan ruta directa de transporte público colectivo para visitar la CONQUE 2017

Querétaro, 5 de mayo.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó a través de un comunicado que con el objetivo de brindar un mejor servicio a los visitantes de la CONQUE 2017, desde ayer jueves y hasta el próximo domingo 7 de mayo se establece una ruta directa de transporte colectivo con salida -y regreso- del Centro Cultural “Manuel Gómez Morín” al Querétaro Centro de Congresos.

Esta ruta directa es temporal, considera una tarifa general de 8.50 pesos con salidas cada 30 minutos aproximadamente, misma que estará funcionando bajo los siguientes horarios: hoy jueves 4 de mayo, la primera salida del Centro Cultural Manuel Gómez Morín será a partir de las 15 horas y hasta las 17 horas. Mientras que el último viaje de regreso del Querétaro Centro de Congresos será a las 22 horas.

El viernes 5 y domingo 7 de mayo se iniciarán los viajes de salida del Centro Cultural Manuel Gómez Morín desde las 9:30 horas, programándose la última a las 18 horas. Mientras que el último regreso del Querétaro Centro de Congresos será a las 20:30 horas.

En tanto, el sábado 6 de mayo se tiene programado iniciar operaciones de salida a las 9:30 hasta las 18:00 horas del Centro Cultural Manuel Gómez Morín y el último viaje del Centro de Congresos será a las 22 horas.

De igual forma, se habilitará un sitio de taxi en la zona de estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos para que quienes así lo deseen, puedan utilizar esta otra modalidad de transporte público.

Perfil de Autor

Redacción
Redacción

Entradas recientes

Hospitales de SESEQ reciben a los primeros bebés del 2026

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las y los profesionales…

27 minutos hace

Safran prevé ampliar su plantilla laboral

Safran, el fabricante francés del sector aeronáutico, proyecta ampliar sus plantillas de colaboradores en Querétaro,…

2 días hace

Prepara IMPI presencia en el Mundial

Con la tarea de combatir la piratería en el país, el Instituto Mexicano de la…

2 días hace

Hallan petrograbados durante trabajos del tren a Querétaro

La presidenta Claudia Sheinbaum informó ayer que durante los trabajos del tren que conectará a…

2 días hace

Sistema de Transporte de Querétaro crece 23%

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que durante el 2025 el Sistema de Transporte…

2 días hace

Hospital General fortalece la donación multiorgánica

La Secretaría de Salud (SESA) del estado informa que, en el Hospital General de Querétaro,…

2 días hace