Grupo Inmobiliario construirá plaza Multicomercial

Grupo Inmobiliario construirá plaza Multicomercial

CIEN Grupo Inmobiliario colocó la primera piedra para la construcción de la plaza “Multicomercial” en Querétaro. La misma contará con un macromercado, consultorios médicos, área de tecnología y comida.

En la colocación estuvieron presentes autoridades locales como el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero y en representación del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, acudió la secretaria de Desarrollo Sostenible del Municipio, Tania Palacios Kuri.

Con una inversión de 880 millones de pesos, CIEN Grupo Inmobiliario construirá en el municipio de Querétaro la plaza “Multicomercial”, la cual contará con un terreno superior a los 43 mil metros cuadrados y un área de construcción de 24 mil metros cuadrados, informó el director general, Estiben Handal Dabdoud.

El complejo estará ubicado en prolongación Bulevar Bernardo Quintana S/N casi en esquina con la calle de Los Pinos y la Colonia Cerrito Colorado. Por su ubicación se beneficiará a 140 mil habitantes de la zona y generar más de mil 500 empleos directos.

Generar economía

“A siete kilómetros a la redonda de esta zona, viven más de 140 mil personas que conforman más de 80 mil familias con un ingreso promedio mensual de 23 mil pesos. Lo que nos encanta hacer en nuestras plazas y es el tema de generar empleos, en esta plaza se van a generar más de mil 500 empleos directos y miles de empleos indirectos”, dijo Handal.

La plaza comercial contará con diferentes áreas, entre ellas el macromercado, un espacio donde los consumidores podrán encontrar:

Abarrotes,
Mariscos,
Carnicería y todo lo relacionado a la canasta básica.

Además, habrá una área comercial en donde habrán:

Zapaterías,
Joyerías,
Tiendas de deportes
Tecnología,
Zona de mujeres y
Consultorios médicos.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado