Querétaro, 1 de mayo.- El gobernador, Francisco Domínguez, envió al congreso del estado una propuesta para modificar la fecha de su informe, y que este pase del último domingo de julio, al último domingo de septiembre.
En entrevista, el mandatario destacó que es el único cambio que habría en el evento, pues el protocolo sería el mismo, y solo se tiene la intención de informar las labores del año completo.
“Sería el último domingo de septiembre, porque en el último año ya le tocaría tomar protesta al que venga el 1 de octubre, la mande junto con la de anticorrupción, evidentemente le están dando prioridad al anticorrupción”, indicó.
Como parte de las mejoras en el día del trabajo, anunció que se aplicarán descuentos del 50 por ciento para el refrendo de taxis a partir del siguiente año, para con el ahorro del trámite se implementen taxímetros en los vehículos.
“El Instituto Queretano del Transporte que se pida el 50 por ciento, y con eso que se ahorren que se inviertan en taxímetros”, indicó.
Actualmente se tiene el registro de siete mil taxis, que dejan un recurso cercano a los once millones de pesos cada año por concepto de refrendo.
En la Sierra Gorda el turismo se construye con identidad, con respeto, destacó el gobernador,…
La administración municipal no invertirá 30 millones de pesos en el plebiscito para definir la…
En la Sierra Gorda el turismo se construye con identidad, con respeto, y poniendo a…
Con la finalidad de proteger la salud cutánea, la Secretaría de Salud emite las siguientes…
A partir del 9 de enero de 2026, la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) ha…
La transición hacia un modelo de desarrollo sostenible comienza a consolidarse en Querétaro como una…