Querétaro, 3 de mayo.- Tras presuntas complicaciones médicas, perdió la vida Margarito Reséndiz Ugalde, quien se desempeñaba como Oficial Mayor del municipio de Tequisquiapan.
La tarde de este miércoles 3 de mayo se reportó a los números de emergencia la presencia de un sujeto, al parecer sin vida, al interior de un vehículo que se encontraba en una plaza comercial.
Elementos de protección civil y emergencias llegaron para corroborar el hecho, e identificaron al funcionario de la administración de Raúl Orihuela.
Ha trascendido que Margarito Reséndiz presentaba complicaciones de salud desde hace unos años, por lo que su muerte habría sido consecuencia de causas naturales.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










