Querétaro Noticias

Estudiantes queretanos del CBTis No. 145 dan brutal golpiza a compañero

Volvieron a ocurrir actos violentos al interior del Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No.145 de San Juan del Río, Querétaro; ya que, un joven estudiante recibió una brutal golpiza de parte de sus compañeros.

Desde el año pasado circularon varios videos a través de redes sociales, en los que se mostraba a estudiantes de dicho plantel participar en riñas al interior de las instalaciones o en sus alrededores.

Pero en esta ocasión fue un estudiante el que quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza por parte de un grupo de jóvenes.

De acuerdo con algunos informes preliminares, los hechos ocurrieron al  mediodía del pasado jueves 14 de septiembre.

Testigos relataron cómo fue la golpiza

Información compartida por madres de familia apuntan a que la riña al interior del plantel educativo ocurrió durante el turno matutino.

Las declaraciones coinciden en que varios jóvenes comenzaron a golpear a otro sin medida alguna.

Lo sorprendente de todo es que  los profesores no reaccionaron para detener la trifulca; en tanto, la directora no se encontraba en el plantel.

Asimismo, trascendió que el alumno no fue trasladado a ningún hospital, de manera que se desconoce la gravedad de las lesiones que le pudieron haber sido provocadas.

Riñas en CBTis No. 145 son frecuentes

Las riñas al interior del CBTis No. 145 han sido frecuentes durante el último año.

En junio pasado, otro joven estudiante resultó lesionado luego de que por lo menos dos de sus compañeros lo agarraron a golpes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un caso más como el de Zoé, pero en la Ciudad de México

Editordmx

Entradas recientes

Arranca USEBEQ centro para niños con espectro autista

La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado…

2 horas hace

La UAQ como espacios libres de humo y emisiones

El Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), organismo adscrito a la Secretaría de Salud (SESA),…

2 horas hace

Inicia Querétaro exposición mundialista en CDMX

El director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, Rodrigo…

2 horas hace

Blindan la producción nacional de plátano

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) reafirmó el compromiso del Gobierno…

3 horas hace

Ariel Picker prevé Mundial 2026 altamente tecnológico

La organización de la Copa Mundial de la FIFA 2026 representa uno de los mayores…

11 horas hace

Reconoce SESA la labor del personal de enfermería

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, en el marco de la conmemoración…

1 día hace