Querétaro, 19 de septiembre.- La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego del sismo registrado esta tarde, de acuerdo a las revisiones preliminares de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de los reportes de las diferentes instituciones, hasta el momento no se han encontrado daños estructurales en los planteles, tanto públicos como privados, por lo que el servicio educativo en todos los niveles se mantendrá abierto el día de mañana.
En el caso de encontrar alguna situación en particular en alguna de las instalaciones de los centros educativos, ésta será delimitada, atendida y revisada por los expertos quienes determinarán las acciones a seguir.
La autoridad educativa Estatal informa que se está en monitoreo permanente con la Coordinación Estatal de Protección Civil para salvaguardar la seguridad de alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










