¿Estás listo para la Feria de Querétaro? Estos son los detalles

La Feria de Querétaro regresa desde su última edición en 2019.
¿Estás listo para la Feria de Querétaro? Estos son los detalles

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022 tendrá verificativo del 24 de noviembre al 12 de diciembre de este año y ya se dieron a conocer algunos de talles de la misma.

Por principio de cuentas, el directos general del evento, Carlos Alcocer informó que el costó de la Feria será de 90 pesos por persona, lo que representa un incremento del 50% con respecto a la última edición en 2019, cuando el precio de la entrada fue de 60 pesos.

Asimismo, adelantó que el costo de la entrada será fijo y no se incrementará bajo ninguna circunstancia, ni de acuerdo al nivel de aristas que se presenten; en tanto, los niños podrán acceder de forma gratuita al evento.

De igual manera, los días lunes y martes, todos los juegos mecánicos estarán incluidos en el costo del boleto de entrada. Mientras que, el costo del estacionamiento será similar al de las entradas, aunque todavía no se define.

¿Qué artistas se presentarán?

Por otro lado, se dio a conocer que el talento que integrará el elenco de artistas que se presentarán en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022 quedó conformado de la siguiente manera:

  • Teatro del Pueblo: Julión Álvarez, Bronco, Yuridia y Los Ángeles Azules.
  • Palenque: Carin León, Carlos Rivera, Emmanuelle y Alfredo Olivas.

¿Y Alejandro Fernández?

De la misma forma, Carlos Alcocer habló sobre la participación del cantante Alejandro Fernández, quien tradicionalmente hace una parada anual en el Palenque de la Feria queretana; sin embargo, para decepción de todos sus fans, este año no se le pudo convencer para que hiciera una presentación.

Aseguró que hicieron todo lo posible para sumar al tapatío al elenco, pero que por temas personales y de agenda, no pudo hacerlo; ya que, se adelantó que estará en el Mundial de Qatar a finales de año.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado