Querétaro, 7 de noviembre.- Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo en Querétaro el Buen Fin 2016, el cual contempla la participación de 4 mil comercios así como una derrama por concepto de ventas estimada en 500 millones de pesos.
Durante esta jornada se busca ofrecer descuentos de entre el 10 y 20 por ciento a los consumidores, en donde las principales compras de productos son línea blanca, electrónica, ropa y accesorios, así como viajes, en los cuales el 40 por ciento de los consumidores realizan sus compras con tarjeta de crédito, y de este cifra, más del 50 por ciento aprovecha la modalidad de meses sin intereses.
«La invitación es a los comerciantes a que nos acompañan al registro qué es importante para concanaco para la cámara de comercio llevar un control y un registro de todos los comercios que se van a inscribir», precisó el Presidente de la CANACO en Querétaro, Gerardo de la Garza.
También se espera evitar que las personas se endeuden en sus compras, toda vez que un 20 por ciento de los consumidores que realizan sus compras a meses sin intereses todavía no terminan de pagar sus deudas del año 2015, así como evitar la informalidad y el comercio desleal de los establecimientos sin permisos de venta y ambulantes.
Perfil de Autor
Últimas notas
Grupo Elektra se ha consolidado como un destacado referente en el ámbito empresarial mundial tras…
Con la participación de 20 compañías, integradas por 119 artistas, del 14 al 18 de…
La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado…
La evolución de las herramientas tecnológicas y el crecimiento del comercio global son factores que…
En un contexto donde la innovación suele medirse en cifras, patentes y avances tecnológicos, Seguritech…
El clima en Querétaro este 8 de enero de 2026 estará marcado por mañanas frías,…