Cuatro jóvenes queretanos recibieron el premio municipal de la juventud, al ganar la competencia entre 90 proyectos que se presentaron, en el los campos de logro académico, Artes y cultura, Sociedad y comunidad y desarrollo tecnológico.
En la categoría de “Logro Académico”, fue galardonada Liliana Amada Argüello Labandera; en la categoría de “Emprendimiento e Innovación” ganó Efraín Real Lara; en la Categoría Compromiso Social y Medio Ambiente fue entregado el premio a Darla América Anguiano Soriano; y en la Categoría “Expresiones Artísticas y Culturales”, ganó Mónica Graciela Vallejo.
Los ganadores se hicieron acreedores a 8 mil pesos y una tablet, en cada una de las categorías, y participaron jóvenes residentes en el municipio de Querétaro de 12 a 29 años de edad.
La convocatoria fue lanzada el 12 de marzo de 2017, cerró el 26 de mayo de este año y este día se llevó a cabo la entrega de premios que incluyó un reconocimiento por parte del presidente municipal.
En esta edición 2017 participaron 90 proyectos distribuidos entre las 4 categorías.
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que, tras la confirmación del…
Con la finalidad de impulsar el desarrollo de habilidades tecnológicas y el trabajo en equipo…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro exhorta a la población a adoptar…
En Querétaro seguimos trabajando para mejorar la movilidad y dar más opciones a la gente…
La ciberseguridad ha dejado de concebirse como una función exclusiva de protección tecnológica para convertirse…
El vertiginoso ritmo de relocalización industrial que experimenta el norte de México en 2026 ha…