En beneficio de más de 35 mil habitantes, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó la modernización de la carretera estatal 411 en el municipio de Huimilpan, la cual tuvo una inversión de 5 millones 487 mil 322 pesos.
En su intervención ante los humilpenses, Domínguez Servién señaló que esta obra se realizó gracias a los recursos del Fondo Metropolitano que no se ejercieron en la administración pasada. Con ello, dijo el mandatario, se busca mejorar la accesibilidad y movilidad en el municipio que forma parte de la zona metropolitana de Querétaro: “le vamos a cambiar la cara a Huimilpan”, subrayó.
Los trabajos, ejecutados por la Comisión Estatal de Caminos (CEC), consistieron en la modernización de la vialidad con dos carriles y dos metros de acotamiento con doble sentido de circulación, en una longitud de 500 metros por 11 metros de ancho; ciclovía de 240 metros de longitud, guarniciones y banquetas, revestimiento de canal pluvial, muro de contención y jardineras.
Durante las festividades decembrinas, Querétaro registrará una derrama económica de aproximadamente 1,500 millones de pesos,…
El año que termina ha sido difícil para los distribuidores de vehículos, tras reportar una…
Un asalto a una camioneta de valores en la ciudad de Querétaro dejó como saldo…
La inauguración de la Central de Ciclo Combinado Josefa Ortiz Téllez Girón, ubicada en Pedro…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…
Con el crecimiento acelerado de las megaciudades y la presión sobre los recursos naturales, Alfredo…