Querétaro, 26 de julio.- El gobernador, Francisco Domínguez, realizó la entrega de los caminos Barreales – El Madroño y El Madroño – Piedra Parada, en el municipio de Jalpan de Serra.
Se trata de dos vialidades de 11 kilómetros que forman parte del tercer circuito que conectará Jalpan y Pinal de Amoles, como parte del programa «Conectando Querétaro».
«Hoy vamos a completar, este año, entre la primera etapa y está segunda etapa 79 kilómetros, ayer lo comentábamos es como ir de San Juan del Río hasta el límite de San Luis Potosí», indicó él mandatario.
Las vialidades cuentan con seis metros de ancho en concreto hidráulico, 52 alcantarillas, guarniciones y dos mil señalamientos; en dos caminos que circulan por siete escuelas y un centro de salud.
«Agradecerte porque con ello nuestros niños y nuestros jóvenes podrán llegar puntuales a sus escuelas, se llegará con prontitud a los centros de salud, se tendrá un mejor tránsito», añadió Selene Salazar, alcaldesa de Jalpan.
Tras seis meses de ejecución la obra fue concluida, con una inversión de 94 millones de pesos para beneficio de más de dos mil 500 habitantes de 15 comunidades, cinco de Pinal de Amoles y diez de Jalpan.
En un contexto global en el que la eficiencia logística se ha convertido en un…
Los clientes de las compañías de seguros enfrentarán pólizas más caras y procesos de atención…
La conmemoración de un legado trascendental El Estado de México se vistió de solemne homenaje…
A partir de este lunes 12 de enero, los egresados de preparatoria y bachillerato que…
Como resultado de la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno y cuerpos de…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…