En un trabajo coordinado con la Guardia Nacional, Sedena y seguridad física de Pemex, la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguró una toma clandestina y cerca de 2 mil litros de combustible robado, en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito.
La mañana de este lunes, a través de la línea 9-1-1 se recibió un reporte ciudadano, en el que se daba información respecto a una situación sospechosa, de tal forma que de manera inmediata se activaron a las distintas corporaciones, a fin de resguardar el lugar.
En el predio señalado por los reportantes, se identificaron bidones, garrafas y tambos abastecidos con el combustible que se extrajo de una tubería que se encontraba alterada, por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General de la República, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
De esta manera, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, a fin de seguir dando resultados en materia de seguridad a favor de la ciudadanía.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…