En formato «on demand», Luis Nava presenta su informe de gobierno

Luis Nava informó de sus resultados de manera presencial y digital.
En formato «on demand», Luis Nava presenta su informe de gobierno

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero puso en marcha una nueva forma de informar a la ciudadanía, de forma ágil y a la carta.

De modo que, presentó los avances de su administración, los cuales corresponden a las acciones referentes a su primer informe de gobierno de su segunda gestión de manera digital.

A través de sus teléfonos inteligentes, mediante una plataforma “on demand” con videos y a la carta, los ciudadanos queretanos pudieron conocer en un minuto las acciones que ha realizado el gobierno municipal.

Asimismo, cuentan con la posibilidad de elegir el programa o la acción particular que desean conocer más a detalle.

Otra de las innovaciones para acercar sus acciones a la ciudadanía, fue mediante un QR’s de RealidadAumentada en los parabuses, así como con un folleto informativo y la difusión mediante los medios de comunicación.

Por otro lado, a través de un sitio web informativo, se puede acceder a los datos del informe de Luis Nava, así como al documento oficial con opción de descarga.

«El Querétaro Que Queremos»

De igual manera, el presidente municipal de Querétaro rindió su informe de gobierno en un evento realizado en la capital del estado, donde informó de manera personal a los habitantes de la ciudad.

«Somos el mejor Querétaro, el que trabaja, el de las oportunidades, el que es ejemplo a nivel nacional, el que se esfuerza cada día y el que hace historia. 4 años trabajando contigo y haciendo la diferencia».

También Luis Nava, junto con todo su equipo, delegados, regidores, secretarios y demás personal del municipio recorrió casa por casa, diversas colonias y delegaciones para informar lo que ha hecho en este primer año de su segunda gestión al frente del Ayuntamiento.

Y dentro de sus acciones destacó el balance de resultados en áreas sociales y económicas, así como de programas sociales tales como:

  • Médico Contigo
  • Universidad de las Mujeres
  • Condominio Mejorado
  • Contigo Prevenimos
  • TeQro Mejor
  • TeQro con futuro
  • TeQro trabajando

 

Con información de ContraReplica 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado