Querétaro, 14 de noviembre.- Empleados de una casa de empeños, localizada en Lomas de Casa Blanca, lograron detener a un sujeto que pretendía sustraer una pantalla de 40 pulgadas de la tienda, fue puesto a disposición de la policía municipal de Querétaro.
Los hechos se presentaron en la casa de empeño Presta Fácil, localizada en la calle 25 al cruce con la 12 en la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde un hombre de aproximadamente 25 años, ingresó y trató de robar una de las pantallas que se tenían en exhibición, por lo que los empleados de la casa de empeño lograron darle alcance de forma inmediata.
Una vez que lo detuvieron, los empleados llamaron a los elementos de la policía municipal , los trabajadores de la casa de empeño indicaron el actuar del hombre, quien negaba todo lo sucedido.
El presunto responsable del delito de robo a comercio fue puesto a disposición de la fiscalía a la espera de que se presente la denuncia correspondiente por parte del representante legal de la empresa.
¿Te imaginas diseñar un outfit único para el Dr. Simi? Ahora es posible con la…
La ciudad de Querétaro fue la única del país reconocida por The New York Times…
El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer los…
Con un magno concierto de Año Nuevo titulado “Las Joyas de Viena”, el próximo 15…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que la aplicación de barniz…
La inflación en México se desacelera en su comparación anual en la primera quincena de…