Deloitte inaugura dos pisos en Delivery Center de Querétaro

Deloitte inaugura dos pisos en Delivery Center de Querétaro

Deloitte inauguró dos nuevos pisos del Américas Regional Delivery Center (ARDC) ubicado en el corporativo Empresalia, de la capital queretana. El espacio, para el que contratarán a 500 nuevos asociados, está diseñado para que especialistas en servicios de consultoría tecnológica den soporte a clientes globales de esta firma.

Durante el acto inaugural, Gregory T. Kelly, director global de consultoría Deloitte para EE.UU., dijo que la apuesta por Querétaro obedece a que el estado se distingue por el desarrollo de talento, el establecimiento de universidades de buen nivel y con ofertas tecnológicas que se adhieren a las necesidades de esta industria.

“En 2017, cuando inició el ARDC, se contaba con 120 profesionales. Actualmente ha alcanzado a emplear a más de 1,000. Este crecimiento se debe al estrecho vínculo y colaboración con las diferentes universidades a quienes consideramos pieza clave para la formación, desarrollo y atracción de talento”, expresó el directivo.

Las áreas que conforman el Américas Regional Delivery Center incluyen automatización usando robótica y tecnología cognitiva. Estrategias de recursos humanos y transformación. Soluciones digitales de comercio y marketing. Experiencia de usuario y desempeño de las organizaciones, optimización, entre otras.

Expansión

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, invitado a la apertura de estas oficinas, se dijo gustoso y honrado por la presencia de Deloitte en la entidad.

“Es un honor para Querétaro que Deloitte esté aquí, que tenga más de 400 clientes en todo el mundo. Atienden América Latina, Europa, parte de Asia y que sean los queretanos quienes estén mandando esta señal es un orgullo”, sostuvo.

En su intervención, Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable estatal, calificó al ARDC como una incubadora de talento en servicios de tecnología y destacó el crecimiento que el sector TI ha tenido en los últimos años en Querétaro.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado