Querétaro, 16 de mayo.- Cuatro muertos y 2 personas lesionadas es el saldo de dos accidentes vehiculares que se presentaron en la carretera México – Querétaro, a la altura el puente de San Gil en dirección a Querétaro, la circulación en la carretera se cerró de forma parcial.
En un primer incidente el conductor de un auto compacto, que viajaba con tres personas más, perdió el control de su unidad y se impactó en contra de un tráiler, ocasionando el deceso de los tres de los ocupantes de la unidad.
Este primer accidente comenzó a generar carga vehicular pesada, lo que ocasionó que un conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, saliera del camino e impactara contra un árbol. Uno de los ocupantes perdió la vida de forma instantánea.
Fue necesario el cierre parcial de la circulación en la carretera para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia. Dos personas fueron trasladadas por equipos de emergencia a las instalaciones del hospital general de San Juan del Río en condición crítica.
México se aproxima a un punto de inflexión en materia laboral; toda vez que, con…
La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) anunció que cinco consorcios presentaron ofertas por la…
Grupo Elektra se ha consolidado como un destacado referente en el ámbito empresarial mundial tras…
Con la participación de 20 compañías, integradas por 119 artistas, del 14 al 18 de…
La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado…
La evolución de las herramientas tecnológicas y el crecimiento del comercio global son factores que…