Querétaro, 3 de julio.- En este año el Municipio de Querétaro erogará más de 600 millones de pesos en materia de seguridad, lo que representa un aumento del 37 por ciento con respecto al año anterior; así lo informó el regidor, Felipe Fernando Macías Olvera.
En entrevista, precisó que de la bolsa de presupuesto designada para este año, el Ayuntamiento capitalino gastó más de 84 millones en la instalación y mantenimiento de un sistema de 400 videocámaras, así como la instalación de 39 puntos con lectores de placas para evitar el robo de vehículo.
“Nosotros los regidores del Ayuntamiento de Querétaro aprobamos un aumento del 37 por ciento en materia de seguridad pública, el cual daba una suma superior a los 600 millones de pesos nada más la inversión directa el municipio de Querétaro”, detalló.
En tanto los recursos FORTASEG suman un total de 680 millones de pesos, que serán invertidos en la prevención del delito con capacitaciones en materia de primer respondiente, equipamiento, así como la ampliación del estado de fuerza de la Policía Municipal.
Los clientes de las compañías de seguros enfrentarán pólizas más caras y procesos de atención…
La conmemoración de un legado trascendental El Estado de México se vistió de solemne homenaje…
A partir de este lunes 12 de enero, los egresados de preparatoria y bachillerato que…
Como resultado de la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno y cuerpos de…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ) informa a la población que, de…