Corregidora realiza una investigación respecto a la actuación de dos policías

Corregidora realiza una investigación respecto a la actuación de dos policías

Querétaro, 7 de junio.- Después de que se diera a conocer un video en el que se observaba a dos elementos de la policía municipal de Corregidora presuntamente teniendo relaciones sexuales dentro de un auto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora inició una investigación interna respecto a la actuación de dos integrantes del personal operativo de esta corporación.

A través de un comunicado de prensa, el municipio señaló que dichas actividades fueron detectadas y reportadas, conforme a los protocolos establecidos en el Reglamento de Honor y Justicia de esta Secretaría, y en la Ley de Seguridad para el Estado de Querétaro, así como, de esta manera se ha actuado en concordancia, realizando la investigación correspondiente al interior de esta secretaría, sobre los elementos antes citados.

Cabe destacar que la investigación se llevará hasta sus últimas consecuencias, conforme a los protocolos de actuación, fijados para la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, de la misma manera no se tolerarán acciones y/o conductas que contravengan la correcta acción policial,  que tiene por finalidad salvaguardar el derecho y la seguridad de los ciudadanos de Corregidora.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron, según el municipio, cuando estaban concluyendo su jornada laboral.

 

 

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas