Querétaro, 5 de mayo.- Para mantener y garantizar la seguridad de las personas que asisten a los diferentes centros nocturnos, antros y bares de la capital del estado, este jueves arrancó el operativo «Antro Seguro» en el primer cuadro de la capital.
En esta ocasión los elementos de la policía estatal, municipal de Querétaro, se trasladaron a las instalaciones del bar «El rincón del Pirata» en avenida Universidad en la colonia el retablo, en el que se revisó la licencia de funcionamiento y las condiciones de protección civil.
Encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, este operativo verificó al personal de seguridad privada, en este lugar se presentó un hombre al que se le aplicó la prueba antidopaje, por lo que dio positivo.
El bar fue clausurado por violar las condiciones de su licencia de funcionamiento y vender bebidas alcohólicas sin alimentos.
El encargado de seguridad fue retirado del servicio y boletinado para no proporcionar servicio de seguridad privada en el estado de Querétaro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










