Con apoyo del CIQ mejorarán la vida de los queretanos

Con apoyo del CIQ mejorarán la vida de los queretanos

El gobernador de la entidad, Mauricio Kuri González, se reunió con integrantes del Consejo del Club de Industriales de Querétaro (CIQ), con el objetivo de invitarlos a participar en acciones que impulsen al estado a brindar mejor calidad de vida para la población.

El gobernador señaló que los principales retos de su gobierno son en temas de: seguridad, reactivación económica, agua, energía, movilidad, transporte público, y mejora regulatoria.

Asimismo, Kuri Gonzalez expuso que estos desafíos se deben atender de manera urgente con el apoyo de instancias locales, federales y la población en general.

La presidenta del Consejo del Club de Industriales de Querétaro, Verónica Valverde, reafirmó su compromiso de colaboración con el gobierno del estado, a fin de lograr una mejor calidad de vida para los queretanos.

“El Club de Industriales de Querétaro busca, igual que usted, señor gobernador, los más altos ideales para nuestra entidad, deseando llevarla, como usted lo dice, al siguiente nivel”, señaló Valverde.

Premio

Durante la 21ª Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente (TECMA) que se celebra en Madrid, España, el Municipio de Querétaro recibió el premio Escoba de Platino 2022, donde se destacó a la ciudad por obtener por sexta ocasión el máximo reconocimiento que demuestra su compromiso con la excelencia de los servicios públicos y la calidad de vida de la población.

Para la edición de este año, el Municipio participó con el proyecto “Espacios de recreación y bienestar animal como pilares de entornos saludables en el Municipio de Querétaro”, en el cual se enumeran las diversas acciones que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó durante 2020 y 2021 en materia de rehabilitación de parques y de protección animal.

Las Escobas de Plata, Oro y Platino se entregan cada dos años desde 1987, por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS®) con sede en España. Se entrega a instituciones y organismos que destacan por sus iniciativas para mejorar todos los aspectos relacionados con la gestión de los residuos urbanos, la limpieza y el aseo urbano en general de ciudades e industrias.

Fuente: Líder Empresarial

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado