Querétaro, 7 de diciembre.- Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado Queretano, comunicó que del mes de enero a noviembre se obtuvieron cifras de 55 mil 535 empleos, lo cual, es una cifra récord para el Estado.
Hizo hincapié, en que esta creación de plazas laborales representa un índice de incremento del 15.4 por ciento, en comparación con el año 2016.
De octubre de 2015 al mismo mes, pero de 2017 se finiquitaron 83 proyectos de inversión que representaron una inversión de 23 mil millones de dólares y la generación de más de 18 mil empleos.
Querétaro busca fortalecer su posición dentro de la industria digital mediante una estrategia que vincula…
La recaudación de impuestos estatales ascendería a 8,179 millones de pesos durante 2026, lo que…
Frente a los cuestionamientos sobre la demanda de recursos hídricos en los centros de datos,…
En el marco de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo estatal,…
Activistas por la movilidad y los derechos humanos y ciudadanos cerraron la Avenida Constituyentes como…
El proyecto Lobos Racing Team, integrado por estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad…