Querétaro, 8 de enero.- Francisco Domínguez Servién comunicó que durante 2017 fueron datados más de 45 mil nuevos trabajos en Querétaro, cifra récord y que no tiene precedentes para la entidad.
De la misma manera, detalló la apertura de la segunda planta de la empresa Mann Hummel, que se dio gracias a una inyecta de dinero de 300 millones de pesos, lo que dará empleo a 300 nuevos trabajadores, que se añaden a las mil plazas que esta factoría posee en Querétaro.
El mandatario subrayó que el estado de Querétaro se posicionó entre los primeros lugares del país en cuanto a crecimiento económico se refiere. Agregó que es el mayor registro en todo México.
“Desde Querétaro fortalecerán sus estrategias de crecimiento gracias a nuestra ubicación, infraestructura y logística, con lo que podrán incrementar su presencia hacia tres continentes”, cerró Domínguez.
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Antropología e…
A solo 9 días para la inauguración del Mundial 2026 dependencias gubernamentales ya alistan medidas,…
Familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria buscan a Arantza Chesed Núñez Araujo, estudiante…
Querétaro lideró el ranking, que agrupa a ciudades con más de un millón de habitantes,…
En el estado 6.6% de las unidades económicas o negocios utilizaron los materiales reciclados como…
El ritual de congregarse frente a un televisor para presenciar el fenómeno del fútbol ha…