Querétaro, 2 de mayo.- Autoridades en Querétaro buscarán un convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de que el tráfico pesado y camiones de larga itinerantica tengan que circular de manera obligatoria por el libramiento Palmillas – Apaseo, una vez que quede concluida la obra.
El gobernador, Francisco Domínguez, recordó que con esta medida se pretende desahogar el tráfico de la carretera México – Querétaro, especialmente en el tramo desde San Juan a la capital.
“Se va a tener que realizar porque para eso se hizo esa carretera, el martes viene el subsecretario de infraestructura de la SCT, haremos un último recorrido prácticamente la terminación del Apaseo-Palmillas y estaremos platicando esta parte”, precisó el mandatario.
Cabe recordar que la SCT dio a conocer que el proyecto quedará listo en el mes de mayo, ya que se utilizan recursos de la iniciativa privada.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera









