Buscan esclarecer asesinato al exterior de City Club

Buscan esclarecer asesinato al exterior de City Club

Querétaro, 3 de abril.- Autoridades en materia de seguridad en Querétaro colaboran con la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, a fin de esclarecer el asesinato de una persona originaria de aquella entidad, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en prolongación Zaragoza.

Juan Marcos Granados Torres, titular de la seguridad en Querétaro, informó que ya se tienen datos de los responsables, lo que se procede investigar para su posible detención.

«La fiscalía tiene datos de las personas responsables, entonces está procediendo legalmente«, detalló.

En este sentido recordó que se realizan operativos con los municipios, para vigilar los límites con el estado de Guanajuato, donde el fin de semana pasado se registraron varios enfrentamientos.

«Nos reportaron que tanto en Apaseo como en Celaya se tuvieron enfrentamientos, se utilizaron armas de fuego de grueso calibre, granadas de mano, y por esa razón se le pidió los municipios, Amealco, Huimilpan, además de Corregidora y Querétaro junto con Poes», agregó.

Cabe recordar que el gobernador, Francisco Domínguez, puntualizó que la víctima tenía un mes de haber salido de prisión, donde fue recluido por delitos contra la salud.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas