Dos menores de edad resultaron lesionadas, después de ser arrolladas al intentar cruzar el libramiento surponiente debajo del puente peatonal de punta esmeralda, el responsable se dio a la fuga.
Los hechos se presentaron a las 9:15 de la mañana, cuando las dos niñas, de 13 y 14 años de edad, intentaban atravesar el libramiento surponiente, en el momento en que un vehículo las golpeó y proyectó varios metros para caer sobre el pavimento.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que elementos de protección civil de Corregidora y policías municipales de Corregidora se trasladaron de inmediato al lugar del accidente.
Los paramédicos atendieron y trasladaron de forma inmediata a las jovencitas lesionadas al hospital para su atención especializada, los elementos de la policía no lograron encontrar al conductor responsable del golpe a las menores.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










