Aparatoso accidente en la México – Querétaro; dos tráilers y un auto particular los involucrados

El aparatoso accidente ocurrió en territorio mexiquense.
Aparatoso accidente en la México – Querétaro; dos tráilers y un auto particular los involucrados

Dos tráilers ocasionaron un aparatoso accidente en la carretera México – Querétaro a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, al impactar un automóvil donde viajaba un adulto mayor, el cual quedo prensado entre los fierros del vehículo.

Los hechos se reportaron la mañana de este 13 de octubre, siendo presumiblemente el kilometro 37, a la altura de la Quebrada, donde se registró el percance.

¿Qué sucedió?

Reportes preliminares indican que un tráiler circulaba a alta velocidad y, al quedarse sin frenos, chocó contra un automóvil compacto, el cual se impactó contra otro camión de carga pesada que transportaba bultos de cemento.

La persona que viajaba en el vehículo rojo marca Ford, se trataba de un adulto mayor de 67 años, quien quedó prensado entre ambas unidades.

No obstante, luego de una intensa labor, las autoridades lograron rescatarlo con vida, aunque resultó con múltiples lesiones debido al fuerte impacto recibido.

Asimismo, la persona afectada fue identificada como originaria de Monterrey y era la única que viajaba en el vehículo que terminó prensado entre los dos tráilers.

Cuando se le rescató, el accidentado estaba consciente, según información de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, pero indicó a las autoridades que tenía mucho dolor en las piernas y en la zona de la pelvis.

Posteriormente, el adulto mayor fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención especializada;  hasta el momento solo se reportó como grave.

Acudieron servicios de emergencia 

Al darse aviso del aparatoso accidente, los servicios de emergencia del Estado de México acudieron al lugar, entre ellos elementos de la Policía Estatal y cuerpo de Bomberos para realizar las maniobras correspondientes.

Y los hechos fueron confirmados por el coordinador general de Protección Civil del Edomex, Samuel Gutiérrez Macías.

Luego de rescatar a la persona prensada en el auto que quedó entre los dos tráilers, se procedió a retirar el vehículo Ford; mientras que, trascendió que el conductor de uno de los tráilers involucrados se dio a la fuga.

A pesar de que no se registraron mayores daños tras el percance, la movilidad en la zona se vio afectada, pues se reportó que el tránsito detenido se extendía por casi nueve kilómetros.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado