Querétaro, 1 de junio.- El gobierno del estado anunció una bolsa de 12.5 millones de pesos para contingencias ambientales, ante la próxima llegada de lluvias; así lo informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
En entrevista, se indicó que además se dispondrán de mil 947 toneladas de maíz para entregar a productores afectados, donde también se incluye a quienes perdieron cosechas por la sequía.
“Vamos a tener una bolsa de 12.5 millones de pesos de recursos federales y estatales”, detalló el mandatario local.
Se recordó que los apoyos son gratuitos, por lo que pidieron denunciar a quien condiciones su apoyo, puesto que se pretende ayudar al campo queretano.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










