Anuncia gobierno 200 MDP para Corregidora

Querétaro, 9 de junio.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó el anuncio de inversión por 200 millones de pesos en el municipio de Corregidora, para llevar a cabo acciones de Apertura de Caminos, Infraestructura Deportiva, Drenaje, Educativa, Urbanización, Electrificación.

“La estrategia de trabajar hombro con hombro responde a este propósito, el anuncio para Corregidora, el esfuerzo de Corregidora, una bolsa solo para Corregidora nueva, obra con un valor de 200 millones de pesos”, señaló.

Esta inversión en la que el municipio de Corregidora aportará 50 millones de pesos, permitirá dotar de servicios básicos en algunas colonias que este año no contaban con ellos.

Con el proyecto también se atenderán las comunidades y colonias con mayor rezago social, que permitirá reducir la brecha de desigualdad.

Redacción

Entradas recientes

Lluvias intensas afectarán a más de 20 estados de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que una amplia zona de inestabilidad atmosférica mantendrá…

21 horas hace

Realiza SESA Feria de Salud Intercultural

La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez…

22 horas hace

Arcosa Frioguz abre nuevo frigorífico en Querétaro

La empresa mexicana Arcosa Frioguz inauguró un nuevo frigorífico en el municipio de Pedro Escobedo,…

2 días hace

Policía Estatal con integran nuevos elementos

Al llamado unísono de Defender Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri González, presidió la ceremonia de…

2 días hace

Querétaro firma convenio con Gobernación para la CURP certificada

El Gobierno de Querétaro formalizó un convenio de coordinación con la Secretaría de Gobernación (Segob)…

3 días hace

Querétaro acelera crecimiento en precios de renta

El mercado de oficinas en Querétaro mantiene crecimiento en rentas al cierre de mayo, con…

3 días hace