Querétaro, 9 de julio.- Al menos dos personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego, en las inmediaciones del restaurante conocido como «La Porfiria», localizado sobre la carretera 100, cerca de la colonia El Paraíso, en El Marqués, Querétaro.
La tarde de este domingo se movilizaron cuerpos de la policía municipal y Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, tras el reporte de disparos en las inmediaciones del negocio, donde se localizó a una persona sin vida al interior, y otra al exterior.
La zona fue acordonada para levantar las indagatorias correspondientes, pues aún se conoce la causa oficial del ataque, que hasta el momento no ha dejado personas detenidas.
Luego de que los cuerpos de emergencia corroboraron la muerte de las dos personas, se montó un operativo para que con base en las declaraciones de los testigos se pueda dar con el paradero de los agresores.
Este inmueble se ubica cerca de la zona del zoológico «Wamerú» y el camino al Aeropuerto Intercontinental, donde se mantiene presencia policiaca.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










