Querétaro da certeza jurídica a habitantes con entrega de escrituras: Agustin Dorantes Lámbarri

Agustín Dorantes Lámbarri junto al gobernador de Querétaro
Querétaro da certeza jurídica a habitantes con entrega de escrituras: Agustin Dorantes Lámbarri

Querétaro, 6 mayo.-

[9:01 a. m., 6/5/2022] Lorea González: Tras severo golpe económico que representó la crisis sanitaria, las instituciones deportivas se han acercado a las bondades del uso de criptomonedas y sistemas financieros digitales para impulsar su recuperación monetaria, advierte el especialista Alexis Nickin Gaxiola.

El especialista en tecnologías financieras precisa que el ámbito deportivo ha encontrado en los criptonegocios, una manera de diversificar sus ingresos a la par que integran tecnologías atractivas para las nuevas generaciones de aficionados.

“El incipiente pero valioso negocio de las criptomonedas ha irrumpido con fuerza en el mundo de los deportes, con un creciente número de acuerdos entre los principal…
[9:03 a. m., 6/5/2022] Lorea González: Familias queretanas tendrán certeza jurídica sobre sus viviendas: Agustín Dorantes Lámbarri

Querétaro, a 06 de mayo. – El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri señaló que cientos de familias queretanas tendrán certeza jurídica sobre sus viviendas luego de que el gobierno estatal, encabezado por el gobernador Mauricio Kuri, hiciera entrega de escrituras públicas.

El mandatario estatal acompañado por el secretario de la SEDESOQ hizo entrega de 131 escrituras públicas, 115 para el asentamiento de Manuel Gómez Morín en Querétaro y otras 16 más para habitantes de Las Flores en el municipio de Ezequiel Montes.

Al respecto, Agustín Dorantes Lámbarri precisó que, cuando una familia obtiene las escrituras de su hogar, “Querétaro avanza de nivel, porque obtienen plena protección de su patrimonio y certeza jurídica”; además, subrayó que llevar a la entidad a otro nivel es el compromiso y objetivo tanto del gobierno como de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal.

El titular de la SEDESOQ coincidió con las palabras del gobernador Kuri, al expresar que, dichas acciones de entrega de escrituras permiten la regularización territorial, al mismo tiempo que acreditan legalmente la posesión del patrimonio.

Asimismo, Agustín Dorantes Lámbarri destacó las acciones del gobierno estatal, quienes dirigen el apoyo hacia la sociedad queretana, y dijo, que, al contar con certeza jurídica de sus viviendas, también se generan para la población mejores condiciones de vida.

Te puede interesar: Captan en límites de Querétaro a oso negro

Signan convenio de colaboración SEDESOQ y CEA

En el marco de la entrega de escrituras a familias queretanas de la capital del estado y del municipio de Ezequiel Montes, también se anunció el convenio de colaboración signado entre la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) y la Comisión Estatal de Aguas (CEA), que promueve una mejor calidad de vida en la entidad, empezando por ambos municipios, a través de un desarrollo para los ciudadanos más integral y próspero.

Sobre ello, Agustín Dorantes Lámbarri, indicó que la firma del convenio que signó la Secretaría a su cargo con la CEA, tiene como propósito agilizar el proceso de contratación de agua potable y apoyar a la economía familiar a través de un descuento del 50% en la contratación del servicio y facilidades de pago en 24 mensualidades.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado