Querétaro, 22 de julio.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que hasta el momento 87 establecimientos han sido revisados como parte del operativo “Antro Seguro”, donde hasta el momento diez de ellos continúan clausurados.
Se precisó que desde el pasado 7 de abril que dio inicio el programa, estos 87 establecimientos han sido verificados en 12 municipios, con la aplicación de 49 clausuras, aunque 39 de ellos acataron las recomendaciones para seguir operando, y los diez restantes siguen cerrados.
También se han aplicado 254 pruebas toxicológicas a empleados de seguridad, donde 38 de ellos han dado positivo en consumo de algún tipo de droga, y cuatro de ellos han sido llevados ante la Fiscalía por delitos como portación de arma de fuego o narcomenudeo.
Asismismo, 8 personas han sido llevadas a los juzgados con consumir alcohol en vía pública o entorpecer las labores policíacas, así como un vehículo asegurado.
La dependencia informó que seguirán las revisiones estas vacaciones, de manera aleatoria.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera










