500 mujeres inician tradicional peregrinación

500 mujeres inician tradicional peregrinación

Querétaro, 8 de julio.- Cerca de 500 mujeres peregrinas salieron a caminar, en la edición número 58 de la peregrinación desde la Sierra gorda queretana.

El contingente partió los primeros minutos de este sábado desde la comunidad de Neblinas, en Landa de Matamoros, para recorrer el estado hacia el sur, rumbo a la Ciudad de México.

Llenas de fe, las católicas avanzan acompañadas por el obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, quien hizo un llamado a la reflexión en este andar.

«En el caminar de esta peregrinación sabemos que es fundamental la fe y por eso desde hace muchos años esta peregrinación continúa conservándose y creciendo en número y conciencia de que es el símil de nuestra cristiana: caminar bajo la lluvia donde hay que tropezarse a veces, pero con la convicción de que Dios nos protege», indicó el obispo.

El recorrido visitará a los municipios de Jalpan, Pinal de Amoles, Peñamiller, Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, y San Juan del Río, hasta llegar a la capital queretana el próximo 15 de julio, para de ahí partir el contingente completo a la capital del país.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas