Clausuran anuncios espectaculares en Querétaro

Querétaro, 30 de Agosto.- En lo que va de la administración municipal 172 anuncios espectaculares de un total de 645 han sido clausurados por no cumplir con la normatividad municipal vigente, sentenció el titular de la SEDECO Municipal, Gildardo Gutiérrez Méndez.
“En algunos casos había de tres a cinco años, y bueno es parte de lo que hemos venido insistiendo, que se regularicen y que lo hagan”, expresó el funcionario municipal.
Los cuales contabilizan un total de 6 millones de pesos en multas y recargos para el Municipio de Querétaro.
“Les seguimos pidiendo a los empresarios en los medios exteriores que se acerquen para regularizar y formalizar”, señaló Gutiérrez Méndez.
Derivado de un operativo de regularización a este tipo de estructuras, 198 espectaculares no renovaron sus respectivos permisos de operación, y en algunos casos teniendo adeudos hasta por cinco años

En tanto dueños de 45 anuncios auto soportados están en pláticas con la Secretaría de Desarrollo Económico para regularizar su situación legal.

Redacción

Entradas recientes

Promueve Alejandro Martínez Araiza un sindicalismo con IA

En medio de un escenario laboral marcado por la informalidad, la precarización y la acelerada…

40 minutos hace

Día del maestro: las mejores frases para felicitarlos

Miles de docentes reciben hoy el reconocimiento de estudiantes y familias en el Día del…

1 hora hace

Valor de la vivienda adquirida con un crédito hipotecario creció 6.7%

El valor de la vivienda adquirida con un crédito hipotecario creció 6.7% en el primer…

1 hora hace

Querétaro concentra 72% de la capacidad instalada de centros de datos

De los 279 megawatts (MW) instalados en el país para la operación de centros de…

2 horas hace

Llega por primera vez la obra de Andy Warhol a Querétaro

Con la llegada de la exposición “Después de Warhol” al Museo de Arte Contemporáneo Querétaro…

17 horas hace

Conviven Centros de Asistencia Social con Gallos Blancos

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, presidió la convivencia…

17 horas hace