Después de pasar tres décadas internada en el área psiquiátrica del penal de Tepepan, en la Ciudad de México, recuperó la libertad Claudia Mijangos, según confirmó la Secretaría de Gobernación de México.
Las personas la conocían por ser catequista y una mujer atractiva, sin saber que pronto sería recordada por cometer uno de los casos que sacudirían la tranquilidad en el estado de Querétaro.
Después de pasar tres décadas internada en el área psiquiátrica del penal de Tepepan, en la Ciudad de México, recuperó la libertad, según confirmó la Secretaría de Gobernación de México.
El caso estremeció a la sociedad mexicana desde abril de 1989, cuando Mijangos, entonces de 33 años, atacó y asesinó a sus tres hijos con un arma blanca en su domicilio de Querétaro.
De acuerdo con BBC News Mundo, la madrugada de los hechos, Mijangos atravesaba una crisis nerviosa después de una discusión con su esposo, Alfredo Castaño.
Según la investigación, la mujer afirmó haber escuchado voces que le ordenaron atacar a sus hijos, quienes tenían once, nueve y seis años de edad.
Fuente: Infobae
Perfil de Autor
- silchr69
Últimas notas
Cultura7 enero, 2026Querétaro, único destino local reconocido por The New York Times
Economía7 enero, 2026Consolidan el programa Contigo en tu mesa
Sin categoría7 enero, 2026Anuncia la OFEQ el concierto inaugural de su temporada 2026
Sin categoría7 enero, 2026Promueven la aplicación de barniz de Flúor










