El 31 de diciembre las autoridades del municipio de Querétaro implementarán el operativo de alcoholimetría, para evitar accidentes provocados por el consumo de alcohol.
Al preguntarle sobre el reforzamiento del operativo para el 31 de diciembre, el director de Justicia Cívica del municipio de Querétaro, César Zavala comentó que en ambas fechas iniciará a las 11 de la noche y concluirá a las 6 de la mañana del día siguiente. “Se están estableciendo dos puntos en simultáneo. Esos dos puntos, a partir de cierta hora, se cambian de lugar”.
Recordó que se cubre un gran número de puntos y se ha destinado un gran número de personal, con el fin de disuadir dicha conducta —conducir bajo la influencia del alcohol— y, en lo mayor posible, evitar accidentes.
Por otro lado, de acuerdo con Zavala, el menú para las personas que sean remitidas al “Torito” durante la Nochebuena, será lomo enchilado, espagueti a la parmesana y ensalada de manzana, y para Año Nuevo, pollo a la cordon bleu, sopa fría y gelatina.
Puntualizó que, independientemente de la fecha, a los infractores se les ofrece desayuno, comida y cena, esto atendiendo a criterios internacionales y en materia de derechos humanos.
De igual forma, detalló que cuatro personas pasaron la noche en el “Torito” el 24 de diciembre y otras cuatro el 31 de enero del 2024.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…