La coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro reportó que los ocho panteones de la capital fueron inspeccionados y se encuentran listos para recibir a los visitantes durante el Día de Muertos.
Se espera una afluencia de aproximadamente 180 mil personas, informó el titular de la dependencia, Francisco Ramírez Santana.
El operativo contará con 100 elementos y 14 ambulancias distribuidas en los cementerios. En cada uno habrá puestos fijos donde las personas podrán solicitar información o apoyo médico. El funcionario precisó que el 2 de noviembre será el día con mayor número de asistentes.
Durante las supervisiones se retiraron seis panales de abejas y se delimitaron zonas con fosas abiertas. Ramírez Santana recomendó mantenerse hidratados, tener precaución al limpiar lápidas y cuidar de menores y adultos mayores.
Protección Civil realizará inspecciones continuas a los puestos de comida instalados en los alrededores, con énfasis en las medidas de seguridad de las instalaciones eléctricas y de gas.
La publicación Fintech Magazine incluyó a la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Finsus en su top…
La entrada en marcha del Certificado Laboral para la Agroexportación coloca una nueva discusión sobre…
Ágatha Ruiz de la Prada no necesita presentación, su nombre es sinónimo de explosión cromática,…
Querétaro busca fortalecer su posición dentro de la industria digital mediante una estrategia que vincula…
La recaudación de impuestos estatales ascendería a 8,179 millones de pesos durante 2026, lo que…
Frente a los cuestionamientos sobre la demanda de recursos hídricos en los centros de datos,…