Ciudad de México, 29 Marzo.- La dirigencia nacional del PRI rechazó que en el Estado de México exista una presunta elección de Estado y afirmó que lo que hay es un «estado de pánico» en el Partido Acción Nacional (PAN), por perder las elecciones, pues su candidata a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, no está recibiendo el respaldo del electorado.
Luego de que la dirigencia nacional panista acusara de una presunta elección de Estado en Edomex, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Meza, acusó que fieles a su doble moral, los panistas recurren a la mentira y la descalificación infundada.
«La causa es clara: Josefina Vázquez Mota no está recibiendo el respaldo del electorado mexiquense, porque simplemente no la conocen», Enrique Ochoa. Presidente Nacional del PRI.
Reiteró que Vázquez Mota no es vista ni en su colonia, es una persona que un día amanece norteña, otro poblana y ahora mexiquense, no se sorprenda que mañana el PAN quiera postularla por Yucatán.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política7 enero, 2026Víctor González Herrera y Dr. Simi presentan “El camerino”
Destacadas6 enero, 2026Banco Azteca: Vanguardia en Inclusión Financiera 2025
Futuro sustentable5 enero, 2026Arquitectura circular: el nuevo paradigma urbano impulsado por Daniel Esquenazi Beraha
Sociedad5 enero, 2026Pasos peatonales como infraestructura clave para ciudades más humanas: Ernesto Mizrahi










