Novedades

Grupo AJE presenta su “Revolución Natural” durante Foro Asia-Pacífico 2024

Grupo AJE destacó su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente durante su participación en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2024. La multinacional sudamericana presentó su iniciativa “Revolución Natural” y suministró sus productos emblemáticos, como Agua Cielo y bebidas Amayu, para hidratar a los líderes y representantes de 21 naciones en este importante encuentro.

 

Según datos oficiales, la compañía entregó más de 76,800 botellas desde diciembre de 2023, apoyando más de 160 reuniones internacionales con sus bebidas, reconocidas por su enfoque sostenible.

 

Voceros de Grupo AJE destacaron que este evento representa una oportunidad única para consolidar su presencia global, compartiendo su visión de crecimiento responsable en mercados clave como México, Perú, Tailandia, Singapur y Vietnam. La compañía aprovechó el foro para promover sus prácticas en economía circular, protección de ecosistemas y reciclaje, esenciales para su modelo de sostenibilidad.

 

Esto te puede interesar: Grupo AJE destaca en ranking Merco Empresas y Líderes 2024

 

En su stand, Grupo AJE presentó proyectos que generan impactos positivos en comunidades y biodiversidad, alineados con temas prioritarios como el empoderamiento femenino, el comercio inclusivo y el apoyo a PyMEs. Además, lanzó una edición premium de Agua Cielo “APEC Perú 2024” en botella de vidrio, un símbolo de su compromiso con el medio ambiente y las economías participantes.

 

Augusto Bauer, CEO adjunto de Grupo AJE, calificó como un honor ser la bebida oficial del foro, reafirmando el papel de la empresa como embajadora de la región sudamericana ante el mundo.

Redacción

Entradas recientes

Se suma SESA al Día Mundial del Angioedema Hereditario

La Secretaría de Salud (SESA) del Estado de Querétaro se une este 16 de mayo…

14 horas hace

Fitch Rating eleva calificación de Banco Multiva

Por el fortalecimiento de su perfil y el crecimiento sostenido de sus operaciones financieras, la…

14 horas hace

México reunirá a líderes empresariales de Iberoamérica

La Ciudad de México será este 2026 el punto de encuentro de empresarios líderes e…

14 horas hace

Vigilancia inteligente y derechos ciudadanos: Ernesto Mizrahi Haiat reflexiona sobre el futuro del espacio público

Las ciudades contemporáneas viven una transformación marcada por la incorporación de tecnología en prácticamente todos…

1 día hace

Promueve Alejandro Martínez Araiza un sindicalismo con IA

En medio de un escenario laboral marcado por la informalidad, la precarización y la acelerada…

2 días hace

Día del maestro: las mejores frases para felicitarlos

Miles de docentes reciben hoy el reconocimiento de estudiantes y familias en el Día del…

2 días hace