Fest 2024 impulsa compromiso social: Víctor González Herrera
El próximo 23 de noviembre, el Parque Bicentenario de la Ciudad de México albergará la primera edición del Simi Fest, un evento encabezado por Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares. Este festival busca establecerse como una tradición cultural en México, al ofrecer entretenimiento accesible y un enfoque comprometido con la sostenibilidad.
Entre las iniciativas principales del Simi Fest 2024 está el programa ambiental “Bombas de vida”, en el que cada boleto vendido apoyará la creación de esferas de arcilla, tierra, composta y semillas para reforestar zonas vulnerables durante la temporada de lluvias. Este proyecto de reforestación se alinea con los valores ambientales de Grupo Por Un País Mejor.
En el ámbito musical, el Simi Fest presentará artistas internacionales y nacionales como Anderson .Paak and The Free Nationals, Jungle, Ely Guerra y Technicolor Fabrics, combinando géneros a precios accesibles para fomentar la inclusión.
Además, el evento contará con la “Fábrica de la alegría”, donde los asistentes podrán crear su propio peluche del Dr. Simi, apoyando a CINIA, empresa poblana que emplea a personas con discapacidad.
La elección del Parque Bicentenario como sede subraya el compromiso de Farmacias Similares con el medioambiente, ofreciendo un entorno natural que complementa la visión de un evento enfocado en la cultura y la conciencia ambiental.
Más de 240 empresas mexicanas participan esta semana en una misión comercial en Canadá orientada…
Negocios del sector terciario estiman un incremento de dos dígitos en la derrama económica del…
La profesora Itzel Benítez impulsa el proyecto “Tesoro Vivo de la Sierra Gorda” para preservar,…
La Coordinación Estatal de Protección Civil, reportó que para este año las lluvias que se…
La Secretaría de Educación Pública (SEP) y las secretarías de Educación de las entidades federativas…
El empresario mexicano Jack Landsmanas fue invitado a participar como inversionista en Pershing Square USA…