Zeek Mi Auto: seguridad y ubicación de tu auto, a un sólo click

Zeek Mi Auto
Zeek Mi Auto: seguridad y ubicación de tu auto, a un sólo click

México.- Se estima que en los últimos 12 meses, alrededor de 388 vehículos fueron robados al día, de los cuales sólo 170 contaban con la protección de un seguro. Para ello, existen soluciones como Zeek Mi Auto que ayudan a revertir las cifras. 

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), precisa que más del 56% de las personas que enfrentan el robo de su vehículo tienen que asumir la pérdida, es decir, que al ser víctimas de este delito no recuperan ni su unidad ni la inversión que realizaron por él.

En ese sentido, el uso de dispositivos y herramientas digitales que permitan minimizar el impacto de la inseguridad y sus efectos en la economía de las personas, ha cobrado relevancia por cubrir un espectro al que pocas veces los seguros tradicionales llegan.

Zeek Mi Auto sobresale en el mercado

En el mercado existen dispositivos de geolocalización e inmovilización que, una vez colocados en los vehículos, permiten ubicar en tiempo real la unidad en cualquier momento.

Uno de ellos es Zeek Mi Auto, una solución de la vertical tecnológica de Auto Conectado, que permite conocer en tiempo real la ubicación del vehículo a través de una app que, además, facilita la delimitación de zonas seguras, establecer notificaciones de auto encendido o apagado, exceso de límite de velocidad e incluso apagar el motor con un sólo click desde la app.

Entre las funcionalidades que presenta Zeek Mi Auto, destacan la posibilidad de consultar el historial de viajes realizados por la unidad, configurar eventos y notificaciones, así como monitorear hasta 24 vehículos configurados en una sola cuenta.

Además, Zeek Mi Auto ofrece otros beneficios como:

  • Programar manualmente recordatorios de actividades como pago de tenencia, mantenimiento u otros, a través de la app.
  • Detectar si el auto entró o salió de los lugares que fueron configurados como “Zonas seguras”.
  • Crear un perímetro alrededor de tu auto y recibe una alerta si sale del mismo (Modo Alarma)
  • Proporciona información de todos los trayectos que se realizaron en el auto, hasta dos días atrás.
  • Permite apagar el motor desde un smartphone en caso de alguna emergencia.

Solución tecnológica

Zeek Mi Auto es una solución tecnológica que puede ser utilizada por particulares o por empresas que quieran incrementar la protección de sus flotillas vehiculares. Este servicio es único deTelcel Empresas y puede ser contratado por solo $199 pesos al mes.

La tecnología ofrece grandes beneficios, en el caso de Zeek Mi Auto, la solución tecnológica ofrece elementos de seguridad que ayudan al usuario a tener el control y protección de su auto con tan solo un click.

TE RECOMENDAMOS VER 

TELCEL ACORTA LA BRECHA DIGITAL CON DESPLIEGUE DE REDES MÓVILES

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado