Ciudad de México, 21 de febrero.- WhatsApp se acopla al mundo del contenido efímero y al envío de fotos y videos que, a pesar del dogma establecido, no durarán para siempre.
En el marco de su octavo aniversario, la plataforma de mensajería con más de 1,200 millones de usuarios hizo un cambio importante a la sección de Estado (Status, en inglés), una de sus secciones más emblemáticas y al mismo tiempo, menospreciadas.
Los usuarios de WhatsApp en iOS, Android y Windows, verán una sección de Estado renovada: se podrán compartir fotos y videos con amigos seleccionados o con toda la agenda de contactos y el contenido se podrá visualizar por un lapso de 24 horas.
¿Te suena familiar? Si tu respuesta es positiva, es porque WhatsApp está siguiendo los pasos de Instagram, Facebook y, sobre todo, Snapchat, la red social que puso de moda el envío de archivos que se autodestruyen después de visualizados o después de 24 horas.
WhatsApp comenzó a dar más relevancia al hecho de compartir fotos y videos con la adición de herramientas de edición en octubre pasado. Dichas herramientas permitían colocar emojis, agregar texto o pintar con plumón digital sobre las imágenes y videos. También, la renovada pestaña de Estado ya se vislumbraba en las versiones beta del app desde fines de año.
Con información de CNET
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…