¿Pxndx vuelve a los escenarios?

Pxndx es una de las bandas mexicanas más populares de los años 2000.
¿Pxndx vuelve a los escenarios?

Fans de Pxndx habrían especulado sobre el regreso de la agrupación a los escenarios, luego de que las redes sociales de la banda regiomontana de rock presentaran en las últimas horas actividad inusual.

Y es que de manera inesperada, el Facebook de Pxndx se actualizó luego de estar casi dos años inactivo.

La foto de perfil de la agrupación cambió, mostrando una X en color rojo, mientras que en la foto de portada se puede ver a los integrantes de la agrupación: José Madero Vizcaíno, Ricardo Treviño Chapa “Trekk”, Arturo Arredondo «Artur White» y Jorge Vázquez Martínez “Kross.

¿Posible regreso?

En pleno 2022, catalogado por muchos melómanos como el año de los regresos, Pxndx sería la cereza en el pastel, luego del regreso a los escenarios de icónicas agrupaciones como Austin TV, Las Ultrasonicas o Los Dynamite, y en el plano internacional Blink 182.

No obstante, el vocalista de Pxndx, José Madero continúa con su carrera como solista estrenando canciones constantemente y visitando ciudades por toda la República Mexicana.

Asimismo, hasta antes de la sorpresiva actualización de las redes sociales, ninguno de los integrantes de la banda había dado pistas al respecto de un posible regreso.

Aunque, los rumores de fans en internet apuntan que podrían formar parte del cartel del 25 Aniversario del Vive Latino, el cual se revelará muy pronto.

De la euforia a la desilusión

Al día de hoy, Pxndx yace como una de las bandas mexicanas más populares de la década de los 2000.

Tras casi 20 años de trayectoria decidieron darse un descanso indefinido, dando su último concierto en febrero del 2021 en la Ciudad de México.

Por estas razones, o a manera de mandar otro mensaje, Ricardo Treviño, mejor conocido como Trekk usó sus redes sociales personales para aclarar la situación.

Dijo que las fotos del perfil de Facebook de Pxndx habían sido cambiadas por él, porque la banda ya no celebraba el XX Aniversario, y concluyó con un «Los qm».

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado