Fifa 23 traerá al mundo virtual a Ted Lasso

Ted Lasso se erigió como una ganadora en los premios Emmy.
Fifa 23 traerá al mundo virtual a Ted Lasso

El videojuego EA Sports, FIFA 23, el cual estará disponible al público el próximo 30 de septiembre, traerá consigo al club ficticio AFC Richmond del exitoso programa de Apple TV+ Ted Lasso.

Los Greyhounds, mote con el que son conocidos los jugadores del equipo aparecerán en la categoría Resto del mundo y se podrán utilizar en el modo carrera, patada inicial y para jugar en línea.

Mientras tanto, el personaje Ted Lasso, representado por el actos Jason Sudeikis, estará disponible en el modo carrera.

Al respecto, Sudeikis recordado por su participación en películas como «¿Quién diablos son los Miller?» y «Quiero matar a mi jefe 1 y 2», manifestó que como aficionado a la saga de videojuegos FIFA, es un experiencia inolvidable.

«Tener a Ted Lasso y todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la versión más nueva del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los muchachos».

Asimismo, de acuerdo con un comunicado de EA Sports Ted Lasso, el entrenador Beard y las estrellas más grandes de la plantilla de AFC Richmond, como Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo, se integrarán totalmente en FIFA 23, junto con Nelson Road, el estadio del club.

De la misma forma, se ha dado a conocer que, en FIFA 23 Ultimate Team se podrá demostrar el amor por AFC Richmond con una serie de artículos de personalización que incluyen equipaciones auténticas y TIFOS.

«Todo el contenido de AFC Richmond en FUT estará disponible mediante objetivos y desafíos».

FIFA 23 estará disponible desde el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One, aunque los compradores de la Ultimate Edition y los suscriptores de EA Play Pro en PC podrán descargarlo tres días antes.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado