Delineado transparente, la tendencia del verano: Daniela Madariaga Andorra

Daniela Madariaga Andorra, influencer de Tik Tok
Delineado transparente, la tendencia del verano: Daniela Madariaga Andorra

El verano llegó y es momento de hacer una renovación en tu look. Para ello, Daniela Madariaga Andorra te cuenta cuál será la máxima tendencia en maquillaje para disfrutar de las tardes soleadas.

“El delineado se ha convertido en el mejor aliado para realzar cualquier look. Ya seas conservadora, atrevida o creativa, un buen delineado de ojos siempre le dará un toque de estilo a tu maquillaje”, cuenta la influencer del maquillaje en Tik Tok.

En las últimas semanas, ha surgido una nueva tendencia en esta red social que ya vemos por todos lados: el delineado transparente de ojos.

Daniela Madariaga Andorra cuenta que esta tendencia será de lo más visto durante el verano, dando paso a un maquillaje minimalista pero fresco ideal para lucir en todos lados.

@lenkalul

what do you think? 👀 ib @May Akhtar 🤍 #transparenteyeliner #eyeliner #makeup

♬ Efecto – Bad Bunny

“Casi como una ilusión óptica, este trend del maquillaje fue creado por May Akhtar en Tik Tok y que puedes recrear con artículos que ya tengas en tu beauty routine”, explica la influencer.

Lo único que necesitas es:

  • corrector o primer para sombras
  • Un pincel de punta inclinada
  • Gloss o una sombra de color

“Para lograr este look debes aplicar con una brocha el corrector, delimitando muy bien el delineado. Lo puedes hacer tan grueso como desees”, explica Daniela Madariaga Andorra.

“El siguiente paso es difuminar los bordes del delineado, lo que dará un efecto “transparente” en la cuenca del ojo”.

“Finalmente, puedes aplicar gloss para darle mayor brillo, usar incrustaciones o darle un toque de color para realzar la mirada”, recomienda Daniela Madariaga Andorra.

La intención del delineado transparente, es darle todo el foco a los ojos y hacerlos protagonistas del total look.

Así es como con tres productos y dos sencillos pasos, podrás recrear el look más trend de Tik Tok para el verano.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado